Twitter/Mónica Spear
jrotulo
January 10, 2014 AT 09:27 PM EST

Maya, la hija de 5 años de Mónica Spear y única sobreviviente del asalto en el que fueron asesinados su madre y su padre Thomas Henry Berry el pasado lunes por la noche, todavía no sabe que sus padres han muerto.

La pequeña, quien aún se encuentra hospitalizada pero ya fuera de peligro, no acudió al funeral de sus padres, llevado a cabo en Caracas, Venezuela, en la tarde del viernes, y según los reportes de la prensa, cree que Mónica está durmiendo. “Cada vez que le duele la piernita dice: ‘mi mama no puede venir porque todavía sigue dormida, ¿verdad?'”, contó Mariángel Ruiz, amiga íntima de Mónica y exMiss Venezuela a un reportero de Despierta América.

RELACIONADO: 7 muertes famosas en los primeros 7 días del 2014

Desde el trágico episodio, reportó El gordo y la flaca (Univisión), la pequeña no había preguntado por sus padres, hasta que esta mañana preguntó por qué su papá no la había llamado.

El padre de Mónica, Rafael Spear, contó a los medios que a la pequeña no se le extrajo la bala que impactó en una de sus piernas. Los médicos esperarán a que la expulse naturalmente, reportó El gordo y la flaca.

You May Like

EDIT POST