Jeff Kravitz/FilmMagic
jclar
March 07, 2014 AT 08:25 PM EST

Mucho se ha especulado sobre el nombre de la hijita que esperan Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Muchos comentar que a lo mejor se llamaría Silvia, nombre de la madre del comediante y director.

La pareja ha revelado, sin embargo, que se hija se llamará Aitana, un nombre vasco que significa “gloria”, reportó Televisa Espectáculos. Rosaldo hace tiempo que le sugirió a Derbez que le adjudicaran ese nombre a su hija, y más aún al estar triunfando en sus carreras. 

FOTOS: Eugenio Derbez, Jacky Bracamontes y Ana de la Reguera se toman su selfie al estilo de la del Oscar 

“Es un nombre que me gusta desde hace tiempo. Alguna vez se lo sugerí a Eugenio hace dos o tres años. Él lo adoptó y me sorprendió que lo pusiera en los agradecimientos hasta el final de la película… Justamente ahí viene un pensamiento dedicado a Aitana, que en ese momento era un sueño y ahora es una realidad”, comentó Alessandra.

VIDEO: Vadhir Derbez, ilusionado por la llegada de un nuevo hermanito

La cantante de 42 años dijo que Eugenio está feliz de que va a ser padre de una niña, pues siempre deseó tener otra hija, afirmó. Además, precisó que el resto de los Derbez están muy emocionados con la noticia.

“Todos han sido muy amorosos, muy cariñosos y han reaccionado de manera muy positiva a la noticia”, dijo Rosaldo, quien explicó que la niña nacerá en Los Ángeles, debido a algunos compromisos de trabajo en Estados Unidos.

You May Like

EDIT POST