Cortesía TELEMUNDO
Moisés González
August 09, 2016 AT 12:19 PM EDT

En el 2014 Carmen Aub se unió al elenco de la superserie de Telemundo El señor de los cielos en su segunda temporada. Desde entonces su vida ha dado un giro de 180 grados. El éxito de la historia que protagonizan Rafael Amaya y Fernanda Castillo ha hecho que la popularidad de la actriz mexicana, que inició su carrera hace seis años en ¿Dónde está Elisa?, crezca como la espuma.

En poco tiempo, los dos años que lleva interpretando a Rutila Casillas en El señor de los cielos, Aub se ha convertido en una artista muy querida por el público que despierta interés. Así lo corroboran sus casi 800 mil seguidores en Instagram, una cifra que no deja de crecer.

A través de esta red social, Carmen mantiene al tanto a sus fans de todos los proyectos en los que participa. Pero no solo eso. La actriz también comparte momentos personales de su día a día y aspectos poco conocidos de su vida, como sucedió el pasado lunes cuando publicó un video en el que aparece mostrando sus dotes de cantante

RELACIONADO: Carmen Aub antes de El señor de los Cielos

Con un ukelele en mano, instrumento que le apasiona tocar en sus ratos libres, como confesó semanas atrás a People en Español, Aub se atrevió a interpretar una dulce canción que ya han escuchado más de 50 mil personas.

¿Aún no has tenido la oportunidad de deleitarte con esta faceta poco conocida de la hija de El señor de los cielos? ¡Mira el video a continuación!

A principios del próximo año, la actriz volverá a adentrarse en la piel de Rutila Casillas con el inicio de grabaciones de la quinta temporada de El señor de los cielos.

You May Like

EDIT POST