Twitter/Thalía
Yolaine Díaz
May 08, 2014 AT 06:47 PM EDT

Gabriela Sodi, una de las hermanas de Thalía, habló sobre su relación con sus hermanas y aseguró que, excepto con Laura Zapata, todas se llevan muy bien.

En declaraciones hechas a Despierta América (Univisión), Sodi habló de los días que pasó Thalía en su natal México y de la reunión con su abuelita Eva Mange

RELACIONADO: Thalía, sobre el encuentro con su abuela: “Lo necesitábamos”

“Nos encontramos en su hotel y hicimos una pequeña pijamada y al día siguiente desayunamos”, dijo la hermana de la cantante. “Estuvimos juntas las hermanas, gozándonos, disfrutándonos y amándonos”.

La pintora aseguró que no pudo acompañar a Thalía al encuentro con su abuela, porque desde hace un tiempo no le permiten verla.

“Nosotros no podemos tener acceso en este momento a la abuela, desde hace mucho tiempo”, dijo. “Somos 17 miembros que no podemos tener acceso a la abuela, por la decisión de un solo miembro”.

Sodi también aclaró que entre las demás hermanas no hay ningún problema y que se siempre se mantienen en contacto.

“Todas las mañanas nos estamos felicitando, nos estamos llamando, de repente estamos organizando”, confesó. “Lo que hacen las hermanas, ¿no?… organizan la vida, comentan, platican”.

Al ser cuestionada sobre si tanto ella como Thalía tenían buena relación con su otra hermana Ernestina, Sodi contestó, “Absolutamente. Yo no sé de dónde sale una cosa así. Estamos absolutamente unidas, juntas. La realidad es otra. La realidad es que estamos absolutamente unidas, estamos en contacto permanente”.

You May Like

EDIT POST