Telemundo
People Staff
September 02, 2005 AT 03:00 PM EDT

Este mes habrá dos nuevas telenovelas para elegir. El próximo 6 de septiembre a las 9 PM Univisión comenzará a transmitir el publicitado melodrama La esposa virgen y el 19 a las 7 PM, Telemundo presentará La tormenta. El público tendrá que decidir con cuál se queda.

La esposa virgen es un remake de la clásica Tormenta de pasiones, un melodrama con varias historias entrelazadas basada en una historia de la vida real.

La historia comienza cuando el general Francisco Ortiz (interpretado por el veterano actor Ignacio López Tarso), un próspero y respetado hombre se casa con Virginia (Adela Noriega), la hija mayor de la mujer con la que engendró un hijo, dejándole toda su fortuna. Cuando Virginia enviuda, el supuesto sobrino de su esposo (Sergio Sendel) la acusa de haberse casado por interés con su tío (que en realidad es su padre), pero poco a poco comienza a enamorarse de ella. ¿Enredado? Claro, tal como son las buenas novelas.

La tormenta, protagonizada por Natalia Streignard y Christian Meier, tratará sobre una joven de ciudad que toma el control del rancho de su familia, tras la muerte de su padre, y en medio de la determinación por salvar a sus seres queridos de la ruina, se enamora del administrador de la hacienda. Veremos cuál de las dos gana esta guerra.

You May Like

EDIT POST