getty images
People Staff
April 05, 2006 AT 07:00 PM EDT

APASIONADA Alicia Villarreal fue la artista escogida para interpretar el tema principal de Tierra de pasiones, la nueva novela de Juan Osorio que será protagonizada por Pablo Montero y Ludwika Paleta. La artista informó que participará en la presentación de la producción y después comenzará a promocionar su nuevo disco.

IGUALITO Shakira no será la única artista colombiana con estatua, muy pronto Juanes también será honrado con una en su natal Medellín, Colombia. El escultor que trabaja en la obra señaló que le faltan sólo algunos detalles para terminarla. Veremos si la escultura le hace justicia al original.

MALA EXPERIENCIA A días de que nazca su primer hijo con Katie Holmes, Tom Cruise recordó una triste parte de su infancia. De acuerdo al actor, su padre era abusivo. “Él era un matón y un cobarde. El tipo de persona que si algo sale mal te golpea”, relató a PEOPLE. La pesadilla terminó a los 12 años para Cruise, cuando junto a su madre y hermana abandonaron su hogar. Diez años más tarde su padre murió de cáncer.

You May Like

EDIT POST