Target Press/The Grosby Group
July 02, 2014 AT 12:27 PM EDT

No saquen conclusiones precipitadas, que las imágenes pueden engañar.

Eso es lo que vinieron a decir representantes de la actriz Penélope Cruz, a quien se le ve en la portada de la revista española Diez Minutos luciendo un notable estado de embarazo, cuando salieron a aclarar que la esposa de Javier Bardem no está en estado de feliz espera.

Más bien, se encuentra en pleno rodaje de una película titulada Ma Ma y la pancita es falsa.

RELACIONADO: Penélope Cruz luce corte pixie en el set de su próxima película

“A raíz de la publicación hoy de una portada de una revista de Penélope Cruz en Tenerife en el rodaje de Ma Ma, [del director] Julio Medem, y los emails y llamadas recibidos preguntando acerca de un posible embarazo, me gustaría aclararos que varias fotografías de Penélope en dicho reportaje son fotos de la actriz ‘en personaje’ y que Penélope no se encuentra embarazada por tercera vez”, manifestó el entorno de la actriz, según la agencia Europa Press. 

“En la película Penélope interpreta a Magda, una mujer embarazada y, por ello, en distintas secuencias de la película, por necesidades de guión, aparece con tripas ficticias de distintos tamaños, no tratándose en ningún caso de un embarazo real”, subrayó la representación de la actriz.

RELACIONADO: Penélope Cruz dice que amamantar es “adictivo”

El artículo de Diez Minutos habla de Cruz como una mamá dedicada, que incluso lleva a sus dos hijos, Leo, de 3 años, y Luna, de 10, al rodaje para poder dedicarles todo su tiempo libre. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like