Emilio Naranjo - Pool/Getty Images
ncastro
November 21, 2014 AT 02:15 PM EST

Las declaraciones de Angélica Rivera para explicar la adquisición de la denominada “Casa Blanca”, cuyo costo asciende a 6.5 millones de pesos mexicanos, dejaron al descubierto que el monto de su fortuna es tres veces mayor a la de su esposo y presidente de México, Enrique Peña Nieto.

FOTOS: Angélica Rivera y su rol como Primera Dama

La misma asciende a 10.4 millones de dólares en total, cantidad que ha sido acumulada a lo largo de 25 años de trabajo con la empresa Televisa, de acuerdo con el periódico Reforma. Por su parte, el pasado jueves el mandatario mexicano dio su declaración patrimonial, en la cual informó de varias propiedades que suman la cantidad de 1,575,048 de dólares.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Esta cifra podría colocar a la primera dama mexicana en el ranking de las actrices de televisión mejor pagadas que año tras año realiza la revista Forbes, y sobre famosas como Cobir Smulders, Alyson Hannigan, Ellen Pompeo, Julianna Margulies o Amy Poehler, cuyas ganancias durante el 2014 fueron de 10 millones de dólares o menos, de acuerdo con dicha publicación.

La polémica sobre la casa de Rivera y el video de la explicación continúa siendo motivo de controversia en México.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST