Europa Press/Europa Press via Getty Images
Yolaine Díaz
November 17, 2014 AT 06:18 PM EST

La fiscalía anticorrupción española reiteró este lunes su rechazo a suspender la pena de prisión que pesa sobre la cantante Isabel Pantoja, informó la prensa española.

La cantante fue condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales en la etapa en que era pareja del exalcalde de Marbella Julián Muñoz, quien está ya en la cárcel por un caso de corrupción.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Pantoja ha tratado por todos los medios de no entrar a la cárcel, pero ya se le están agotando las opciones. Si no suceden cambios de último momento, la Audiencia Provincial de Málaga podría también rechazar en las próximas horas la suspensión de ingreso a la prisión.

Según el portal Vanitatis, la cantante es consciente de su situación y ha estado organizando sus asuntos personales y profesionales. Sobre todo quiere dejar a su madre bien cuidada.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Por su parte su familia y amigos han estado apoyándola. De hecho, sus hijos iniciaron una campaña en las redes sociales para que perdonen a su mamá y se detenga lo que consideran el acoso de los medios y cierta gente.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST