YouTube/Miss Amazonas
Isis Sauceda
February 02, 2015 AT 08:03 PM EST

Una concursante del certamen Miss Amazonas 2015 en Brasil no se conformó con obtener el segundo lugar que le otorgaron los jueces y en señal de protesta le arrancó la corona de la cabeza a la ganadora.

La airada derrotada, Sheislane Hayalla, acusó a la nueva reina, Carol Toledo, de haber comprado el título.

“Luché y lucho mucho por todos los logros que he tenido en mi vida. Yo no acepto la injusticia y nunca dejo que algo quede impune”, escribió Hayalla en su cuenta de Facebook el sábado. “Expresé mi desacuerdo con las actitudes en los preparativos el [concurso Miss]  Amazonas 2015. No me arrepiento de haber protestado”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

De acuerdo a la prensa, Hayalla inicialmente abrazó a Toledo al anunciarse el resultado, pero mientras le acomodaban la corona en su cabeza, se la arrancó arrojándola al suelo y abandonó el escenario ante el estupor de los presentes.

FOTOS: ¿Qué ha sido de las misses latinas?

Aunque en primera instancia, la primera princesa se había negado a dar declaraciones tras el certamen, un día después de la ceremonia recurrió a su cuenta de Facebook para expresar sus sentimientos.

“En la mayoría de las grandes competencias tienen lugar este tipo de ‘problemas’ y quedan impunes”, escribió la concursante. “Soy Sheislane Hayalla y mi actitud no [me] disminuye o me hace ‘menos señorita’. Soy [un ser] humano, la sangre corre por mis venas y no soy hipócrita”.

FOTOS: Las princesas emblemáticas de Disney

Por su parte, los organizadores del evento no concedieron declaraciones. Tras darse a conocer el suceso, los memes en las redes sociales no se hicieron esperar. Los usuarios crearon imágenes donde Hayalla le arranca la corona a la reina Isabel II, entre otros.

FOTOS: Katy Perry enciende el Super Bowl

Hayalla aclaró que el Miss Amazanos no es su primer concurso, ya que ha participado en el Miss Globo Brasil y Miss Globo Internacional.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/la-primera-princesa-se-disculpa

You May Like

EDIT POST