GETTY IMAGES (3)
Waldina Díaz / NYC
October 08, 2007 AT 01:10 AM EDT

Sábado 6 de octubre, 2007. Una tarde otoñal como pocas en Nueva York: La temperatura a 85 grados, un sol radiante, y la gente con vestimenta veraniega crearon el ambiente perfecto para el público que acudió a FIESTA 2007 de PEOPLE EN ESPAÑOL.

El segundo evento anual, que consitió de un maratón de cultura y entretenimiento gratis para toda la familia, contó con las presentaciones en vivo de Kat DeLuna, Miguelito, Ivy Queen y Fanny Lú, entre muchos más, quienes con su talento llenaron la tarde de mucha energía en el Parque Central de Nueva York, desde mediodía, hasta las 10 P.M., Hora del Este.

El evento comenzó con un teatro al aire libre repleto de rostros alegres de muchos niños, quienes con pinturas en su rostro, se divertían con el tema “Móntala” del reggeatonero puertorriqueño Miguelito. Mientras, las damas se preparaban para lucir bellas con los peinados y maquillajes que nuestros patrocinadores ofrecieron.

La periodista y conductora María Celeste Arrarás puso la tarde al rojo vivo al rojo vivo retratándose y repartiendo autógrafos a sus fans. Por igual el cantante puertorriqueño más reciente en ganar Objetivo fama (Univisión), Juan Vélez compartió con sus fanáticos. La patadita de suerte la recibió la cantante boricua Myredis, quien con FIESTA 2007 inicia una carrera con el pie derecho.

La tarde fue tomando sabor con el actor y comediante dominicano, Ruperto Vanderpool, pues con sus chistes mantuvo el público atados a sus asientos. Luego, el artista de Merengue Amarfis y la banda de Ataque , con temas como “Lamento boliviano” y “La langosta”, hizo que la gente no se resistiera a bailar.

La tarima se encendió con la presentación de Kat DeLuna quien interpretó varios de sus temas, entre ellos, “Whine Up” y “Am I Dreaming”. Conforme iba cayendo la noche, la cantante colombiana, Fanny Lú le dio un toque de romántico a la velada, interpretando “No te pido flores” y otros de sus temas contagiosos.

Ivy Queen, la reggeatonera puertorriqueña, emocionó al público que con euforia coreraron junto a ella “Que lloren” y “Pobre diabla”. La Caballota fue quien cerró con broche de oro la interpretaciones en vivo, y, posteriormente, durante dos horas, DJ Tony Touch finalizó la fiesta tocando música para que los espectadores continuaran bailaran hasta el mero final.

Y hasta FIESTA 2008…

You May Like

EDIT POST