People Staff
November 20, 2006 AT 06:00 PM EST

BELLA AL FIN Angélica Vale está lista para que Lety Padilla, su personaje en La fea más bella (Univisión), se transforme en una mujer hermosa. “Este es un cambio que sí viene de adentro, con cosas emocionales padrísimas que me han estado pasando. También yo estoy cambiando y estoy creciendo en muchos sentidos”, explicó Vale. Para concretar la esperada transformación, un equipo de 20 especialistas está trabajando en el nuevo look de la protagonista. “Todos sugirieron que debe permanecer la esencia mexicana, ellos no ven a una Lety rubia”, señaló la productora Rosy Ocampo sobre los cambios que empezaran a verse en las próximas semanas.

VIDA DE SOLTERA Britney Spears está decidida a no deprimirse por su divorcio de Kevin Federline y para eso ha estado enfocada en su nuevo álbum y en hacer nuevo amigos. Recientemente la rubia pasó unos días en Las Vegas, donde anduvo de fiesta con Paris Hilton y conoció al actor Mario López. De acuerdo a PEOPLE, luego de que alguien los presentara, Spears y López se dirigieron a una discoteca junto a un pequeño grupo de amigos, donde estuvieron de fiesta toda la noche.

PEQUEÑO ADELANTO La academia española dio a conocer los nombres de las películas que optarán al Goya a la Mejor Película Extranjera de Habla Hispana, durante la inauguración del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Las producciones preseleccionadas son American Visa (Bolivia), En el hoyo (México), En la cama (Chile), Las manos (Argentina), y No tan lejos (Ecuador) y Soñar no cuesta nada ambas de Ecuador.

You May Like

EDIT POST