Grupo Televisa
People Staff
March 11, 2009 AT 11:00 AM EDT

¿Quién dijo que para tener éxito hay que ser una belleza de mujer? Betty es el claro ejemplo de ello. La historia de amor de esta joven poco agraciada físicamente pero de gran corazón ha cautivado a los telespectadores chinos convirtiendo a Chou Nu Wu Di (cuya traducción significa La fea sin rival) en todo un líder de audiencia en este país.

Tras haber empezado transmisiones el 28 de septiembre del 2008, hoy, apenas en su segunda temporada, La fea sin rival –que es coproducida por Televisa México adaptando La fea más bella a la cultura china– ha sido vista por nada menos que 280 millones de personas.

Además de Televisa, RCN también es la televisora que coproduce este importante proyecto. No hay que olvidar que La fea sin rival está basada en la historia original Yo soy Bety, la fea, del autor colombiano Fernando Gaytán.

Parece ser que esta no va a ser la única historia que Televisa tiene previsto adaptar al país asiático. La siguiente apuesta será Las tontas no van al cielo(traducido al chino como Las inocentes son las mejores).

You May Like

EDIT POST