Getty Images
Tania Cháidez
March 12, 2014 AT 01:06 PM EDT

La familia de Selena Gómez está preocupada por el último encuentro que sostuvo la cantante con Justin Bieber, según fuentes consultadas por People.

La semana pasada Justin y Selena se reunieron en Texas, desayunaron juntos en un restaurante mexicano, se fueron de compras y hasta se dieron el tiempo para grabar un video en donde bailan sensualmente una canción de John Legend.

Incluso, el pasado domingo, Bieber sorprendió a sus fans, que lo escuchaban en el South By Southwest festival, cuando le dedicó la canción de “Boyfriend” y “As Long As You Love Me” a la cantante.

El encuentro de Gómez con Bieber tiene muy preocupada a la familia de la cantante según informó una fuente a People.

“Selena ha elegido a Justin en vez de a su familia en el pasado” y añadió, “su padre le ha dicho (a Selena) que no le gusta que pase tiempo con él (Justin)”.

En enero la cantante salió de rehabilitación y entonces uno de sus representantes comentó a People: “Selena voluntariamente se internó en el Meadows pero no por abuso de sustancias”.

Mientras Justin Bieber tendrá que enfrentar un juicio en Florida que comenzará el 5 de mayo.

Aunque la mediática pareja terminó su relación en noviembre de 2012, han tenido varios encuentros que en su momento despertaron los rumores de una posible reconciliación, y que por ahora no ha sido ni confirmada ni desmentida por sus representantes.

Love the way you look at me

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“Me gusta la forma en la que me miras”, escribió hace dos meses Bieber al compartir esta foto en la que posa junto a Selena.

You May Like

EDIT POST