William Volcov/BrazilPhotoPress/LatinContent/Getty Images
Michelle Oyola
December 11, 2013 AT 05:20 PM EST

La familia de Paul Walker planifica un funeral privado para el actor de la saga The Fast and the Furious, luego de que la oficina del forense de Los Ángeles entregara el cuerpo a la funeraria Forest Lawn Mortuaries este martes, reportó el diario Los Angeles Times.

Walker, de 40 años, falleció el 30 de noviembre en un accidente de aunto junto a su amigo Roger Rodas. Rodas iba manejando un Porsche Carrera GT por las calles de Santa Clarita, California, cuando se estrelló contra un poste y un árbol, y el auto luego estalló en llamas.

RELACIONADO: Fast & Furious rinde tributo a Paul Walker con un emotivo video

La semana pasada se confirmó que Walker murió a causa de “lesiones traumáticas y térmicas”. Las autoridades aseguran que la alta velocidad fue el factor principal del accidente.

El pasado 8 de diciembre, miles de fans se reunieron en el lugar del accidente para recordar al actor.

Además, la semana pasada, las autoridades arrestaron a un joven acusado de robar restos del Porsche. Luego, un segundo individuo se entregó tras haber cometido el mismo crimen.

FOTOS: Los famosos que se fueron este 2013

Anthony Janow, de 25 años, se entregó en el tribunal de San Fernando el martes. El joven fue fichado y dejado en libertad tras pagar $60,000 dólares de fianza, según People.

Los fiscales dijeron que Janow, y Jameson Witty, de 18 años, robaron parte del techo del Porsche cuando la grúa remolcaba el auto para removerlo de la escena del incidente.

El lunes, los jóvenes enfrentaron un cargo de robo de propiedad personal y dos cargos de fechorías. De ser encontrados culpables, podrían enfrentar hasta cuatro años y medio de cárcel. 

You May Like

EDIT POST