ntx fotos
People Staff
April 03, 2006 AT 06:00 PM EDT

CRISIS FAMILIAR Los problemas entre José José y su hijo José Joel no cesan. Ahora la que habló fue su ex esposa Anel y su hijo José Joel. En una conferencia de prensa, su ex mujer pidió al artista que no siga hablando mal de ella para no herir más a sus hijos y que haga las paces con José Joel. “Le pido que le dé a Pepe la oportunidad de disculparse”, comentó tras afirmar que ella contactó al cantante para conversar, pero éste le cortó el teléfono. Mientras que su hijo le mandó un mensaje a su padre. “No tengo problemas en pedir disculpas si dije algo que pudo desatar esa ira de su parte”, afirmó luego de pedirle públicamente que le conteste el teléfono.

VÍCTIMA HISPANA La empleada doméstica que terminó con cinco puntos en la cabeza luego de que Naomi Campbell le lanzará un teléfono en la cabeza fue identificada como Ana Scolavino, una mujer chilena casada con un estadounidense. De acuerdo a ésta, la modelo se habría enojado con ella cuando no pudo encontrar unos jeans que su jefa pretendía usar para asistir al programa de Oprah Winfrey. Sin embargo, Campbell, quien ya perdió una demanda por golpear a una de sus asistentes, arriesga hasta siete años en prisión de ser encontrada culpable.

¡A BAILAR! Madonna una vez más deleitará a sus fans con una serie de conciertos a nivel mundial. La cantante anunció que el próximo 21 de mayo lanzará su gira internacional en Los Ángeles para promocionar su más reciente álbum Confessions on a Dance Floor. Luego de presentarse en Las Vegas, Phoenix, Nueva York, Chicago, Nueva Jersey y Boston, entre otras ciudades, la diva se trasladará a Europa donde ofrecerá conciertos en Roma, París y Londres, para después presentarse en Japón con recitales en Tokio y Osaka. “Voy a hacer que el mundo se convierta en una enorme pista de baile”, adelantó la artista.

CASTIGADO Cameron Díaz se anotó otra victoria legal en el caso contra el fotógrafo John Rutter, quien cumple una condena de tres años y ocho meses por haberla chantajeado con vender fotos suyas en topless. El juez que lleva la caso otorgó una indemnización a Díaz; además, desestimó la contrademanda por fraude e incumplimiento de contrato que el fotógrafo interpuso contra la actriz.

You May Like

EDIT POST