Instagram/Rosie Rivera
July 02, 2014 AT 03:40 PM EDT

La familia de Jenni Rivera recordó en las redes el cumpleaños de la Diva de la Banda, que este miércoles hubiera cumplido 45 años. 

La hija mayor de la cantante, Chiquis Rivera, lo hizo mediante una carta en su cuenta de Facebook. “Quiero dar gracias a Dios por muchas cosas, pero en especial porque hace 45 años que nació el ser más importante de mi vida, mi madre”, escribió. 

RELACIONADO: Jenni Rivera tendrá documental póstumo sobre su vida

“Me siento sumamente orgullosa de ser su hija por muchas razones, pero más que nada por la huella que dejó en este mundo…Todo lo que sacrificó, sufrió y luchó para llegar a donde ha llegado y poder cambiar tantas vidas y ayudar [a] tantas almas con su historia. Por su música, [que] es algo que me llena el corazón con tanto orgullo y felicidad”, agregó. 

//

Post by Chiquis.

Por otro lado, Lupillo Rivera, hermano de Jenni, tuiteó esta miércoles: “Happy birthday to you, happy birthday to you, happy happy birthday”.

VIDEO: Chiquis Rivera recuerda cómo fue el último cumpleaños de su fallecida madre, Jenni Rivera 

La hermana de Jenni, Rosie Rivera, divulgó en su cuenta de Instagram una foto con su hermana. “Hoy te celebro a ti… a la mujer… a la guerrera… a la mujer sin temor, llena de fe y lealtad. La leal y verdadera amiga que nunca cedía o se daba por vencida. Honro a mi hermana… Mi única hermana. Nunca querría una hermana que no fuese ella”, escribió al pie de la imagen. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like