Getty Images
People Staff
March 24, 2005 AT 04:00 PM EST

A pesar de que Adamari López no ha querido hacer más comentarios sobre el carcinoma que le fue extirpado de uno de sus senos, su padre, Luis López, habló con un diario puertorriqueño y contó cómo la familia está sobrellevando este difícil momento.

“Hemos aceptado la noticia positivamente, confiados en que no es nada grave, porque se encontró [el cáncer] a tiempo. Adamari está bien preparada para esto. Simplemente son cosas que nos pasan a los seres humanos. Pero somos vencedores, mírame aquí trabajando de pie y siempre con el ánimo de servirle a la gente”, comentó López al periódico puertorriqueño El Nuevo Día en la funeraria que posee en Humacao, Puerto Rico.

El padre de la novia de Luis Fonsi relató además que mucha gente lo ha llamado para darle su apoyo y afirmó que junto a su esposa viajarán cuando sea necesario a Miami para acompañar a su hija menor. “Nos mantenemos en contacto con ella por teléfono todos los días. Le agradecemos a Fonsi que la ha acompañado a todas las citas y a toda la gente que está orando por ella”, declaró. “Nosotros tenemos mucha fe y estamos seguros de que se va a recuperar bien rápido. Todos estamos tranquilos”.

You May Like

EDIT POST