Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images (3)
Mayra Mangal
February 17, 2016 AT 09:52 PM EST

El diseñador Michael Kors presentó este miércoles su colección invierno/otoño 2016 con un impresionante desfile de top models en el barrio de Tribeca de Nueva York.

Las modelos Kendall Jenner, Freja Beha y la dominicana Lineisy Montero deslumbraron con las creaciones del modisto nacido en Long Island, quien evocó el glamour de los años sententa con la música de Diana Ross como fondo.

Desfile de Michael Kors Otoño/Invierno 2016 - Kendall Jenner.
Antonio de Moraes Barros Filho/FilmMagic

Abundaron los abrigos y chaquetas cortas en corte A, en tejidos de bouclé. Los vestidos y faldas de día llevaban flecos en rica lana. Los vestidos con brocados metálicos en tonos de oro y plata dieron un toque muy rock ‘n’ roll, mientras que las finas pieles de zorro y los finos accesorios realzaron lujosamente a las prendas.

El cabello, con aire rebelde y muy chic, fue creado especialmente para Michel Kors por el cubanoamericano Orlando Pita, estilista estrella de famosas como Jennifer López.

Desfile de Michael Kors Otoño/Invierno 2016.
Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images

RELACIONADO: Rojo, el color del amor

En primera fila del desfile se encontraba la blogger mexicana Michelle Salas, hija de Luis Miguel, que  compartió sitio de honor con la ganadora del Oscar Jennifer Hudson, la también actriz Blake Lively y Alexandra Richards, musa de Michael Kors e hija del rockero Keith Richards.

Desfile de Michael Kors Otoño/Invierno 2016
Antonio de Moraes Barros Filho/FilmMagic

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN



You May Like

EDIT POST