Cortesía de Lilliana Vázquez
Úrsula Carranza
March 11, 2016 AT 10:02 PM EST

La bloguera y experta en moda, Lilliana Vázquez, se ha unido al equipo del TODAY show como colaboradora regular. La latina, de ascendencia mexicana y puertorriqueña, quien ha trabajado con la compañía por los últimos cuatro años, será la segunda latina del elenco, además de la conductora de ascendencia cubana Natalie Morales. 

FOTOS: Barbie se viste de gala

“Estoy muy emocionada de poder tener la oportunidad de compartir historias que eduquen, entretengan e inspiren a nuestra audiencia. También estoy honrada de poder ampliar mi rol como parte de la familia de TODAY y emocionada de seguir trabajando cerca del grupo excepcional de conductores y productores,” dijo Vázquez.

FOTOS: El encanto de las flores

Además de moda, Vásquez, quien también tiene el blog de estilo de vida The LV Guide, cubrirá temas en diversas categorías como viajes, entretenimiento, tecnología, salud y cultura pop, aunque seguirá trabajando en su popular segmento #LuxeforLess que comenzó hace un año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde hace cuatro años Vásquez ha colaborado como experta en moda del show Today y como parte del elenco del Meredith Vieira Show (NBC), así como corresponsal de New York Live. Asimismo ha servido como conductora del especial 1st Look: Live On The Red Carpet for the Golden Globes de la misma cadena.

You May Like

EDIT POST