Instagram/kasiasowinskalosangeles
ncastro
November 06, 2014 AT 04:08 PM EST

CORRECCIÓN: una versión anterior de este artículo identificaba erróneamente a Kasia Sowinska como la pareja de Luis Miguel. La modelo que ha sido vinculada con el cantante tiene en común el primer nombre con la corista.

Luego de una exitosa gira de conciertos, Kasia Sowinska, una de las coristas de Luis Miguel, se despidió afectuosamente del cantante a través de un mensaje en las redes sociales.

“He pasado dos años y medio de gira con Luis Miguel. Este trabajo llegó a mi vida como un milagro. Me lo pasé genial. Es tiempo de un nuevo capítulo en mi vida, voy a volver a Los Ángeles y pronto iré publicando lo que hay de nuevo en mi vida”, escribió en el emotivo collage de fotos donde aparece junto al mexicano en el escenario.

“Muchas gracias a Luis Miguel por tu tiempo en mi vida. Más de 200 conciertos y momentos inolvidables. Muchas gracias a la banda de Luis Miguel, mi familia. Voy a extrañar a mis chicos. Muchas gracias a LM Production. Un agradecimiento especial a todos los fans de Luis Miguel de todas partes del mundo por su increíble amor y apoyo. Los voy a extrañar a todos”, agregó.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?
http://storify.com/peopleenespanol/story-71

 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST