Paul Archuleta/FilmMagic; Recuadro: Jeffrey Mayer/WireImage
Tania Cháidez
March 11, 2015 AT 01:03 PM EDT

Madonna expresó su deseo de conocer al papa Francisco en una entrevista de radio que sostuvo con una estación de radio italiana.

“He sido excomulgada tres veces, pero me gustaría entrevistarme con el papa Francisco I”, expresó la superestrella.

“Que dios lo bendiga, debemos conocernos… un plato de pasta, una botella de vino. ¿Tengo oportunidad?”, preguntó Madonna quien también explicó los motivos por los que ha tenido problemas con la iglesia católica.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

“Un poco a mi relación con dios, o dios y su sensualidad, o el jugar con la idea de dios y la religión o sexualidad, temas que abordo en mis canciones, Ese es el motivo por el que he sido excomulgada de la iglesia católica no una ni dos, sino tres veces”, explicó.

La reina del pop también comentó que ser provocativa es parte de su personalidad.

FOTOS Y VIDEO: Madonna se cayó del escenario de los Brit Awards 

“En mi ADN está ser provocativa. No puedo negar que así soy, siempre he sido así incluso antes de ser cantante y artista. Así soy, provocativa”, apuntó.

La cantante, quién hace unos días declaró que “Kanye West es la Madonna negra”, ha protagonizado varios escándalos con la iglesia Católica. El más reciente de ellos fue en 2006 cuando aparentó ser crucificada en el escenario de su Confessions On a Dancefloor. A su paso por Italia invitó al papa Benedicto XVI por lo que la llamaron blasfema.

Madonna en el escenario presenta su tour Confessions On A Dancefloor en 2006.
Dave Hogan/Getty Images

En 2004 el Vaticano aseguró que las creencias de la cantante en la Kabbalah eran una amenaza para el catolicismo.

El papa Juan Pablo II pidió a sus feligreses que no asistieran a la gira Blonde Ambition después de que la cantante declarara que los hombres con crucifijos se veían muy sexy.

La primera excomunión de la cantante sucedió a finales de los ochenta después de que Madonna lanzara su video “Like a Prayer”, en donde se revelaba contra la iglesia, mostraba objetos religiosos y besaba a un santo negro.

Por el momento el papa argentino Jorge Mario Bergoglio no ha respondido a la petición de Madonna.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST