Getty Images
People Staff
July 11, 2006 AT 06:00 PM EDT

ENOJADA La aún esposa de Mauricio Islas, Patricia Villasana, no escondió su enojo frente a los comentarios que hicieron las conductoras Ingrid Coronado y Ana María Alvarado, quienes afirmaron que ella no le permitía al actor ver a su hija debido a que éste no le daba la pensión alimenticia de 200,000 pesos mexicanos (alrededor de $18,229) que ella deseaba. “Se me hace muy atrevido opinar acerca de alguien o de una situación cuando realmente no tiene los elementos necesarios para emitir un juicio”, señaló Villasana tras desmentir que le hubiera exigido esa cantidad a Islas. “Eso de los 200,000 pesos es falso, él tiene impuesto por el juzgado una pensión que se fijó en la primera audiencia y el régimen de visitas”, explicó. Esto no se ve fácil.

MUY SOLICITADO Jaime Camil ya está saboreando el éxito que le ha brindado el protagónico en La fea más bella (Univisión). De acuerdo a Noticine, Argos Producciones ha comenzado a trabajar en un proyecto cinematográfico especialmente pensado para el guapo. Aunque la cinta todavía no cuenta con un director, se sabe que comenzará el rodaje en agosto y que será una comedia romántica. Como si no bastara con esto, el mexicano acaba de rechazar una propuesta de Salma Hayek para participar en Betty The Ugly (ABC), la versión anglosajona de Betty, la fea que está produciendo la actriz. “Desafortunadamente no pude aceptar la propuesta, pero tengo contacto con Salma, somos muy amigos”, explicó. Para otra vez será…

BUEN REVENTÓN El especial de Escándalo TV que Telefutura transmitió con motivo del 4 de julio fue todo un éxito. Reventón del 4 de julio, conducido por Charytín, Felipe Viel y Maritza del Portillo fue visto por casi 700,000 televidentes y registró un alza de la audiencia de 32 por ciento en hogares hispanos, un 81 por ciento en adultos hispanos entre 18 y 34 años, y un 91 por ciento en hombres hispanos entre 18 y 49 años, según números del servicio de medición de audiencia Nielsen Hispanic Television entregados por la cadena. ¡Esa fue fiesta!

You May Like

EDIT POST