David Becker/Getty Images
Isis Sauceda
June 12, 2014 AT 09:28 PM EDT

La exnovia de Luis Miguel, Brittny Gastineau, apareció en público hace unos días con moretones en el rostro aparentemente a causa de un altercado con su novio en una habitación de un hotel de West Hollywood, CA, según el portal TMZ.

El miércoles aparecieron informaciones apuntaban como responsable a la pareja de la socialité, el artista callejero Marquis Lewis, mejor conocido como Retna.

De acuerdo a los reportes, Gastineau visitó a su entonces novio en el hotel London de Hollywood, donde tuvieron una fuerte discusión que terminó a golpes y envió a la modelo al hospital. Los doctores que la atendieron registraron el incidente como un acto de violencia doméstica y llamaron a las autoridades.

RELACIONADO: Angelique Boyer niega que su relación con “El Güero” Castro terminara por violencia

Según TMZ, la policía se presentó en el hospital y entrevistó a la socialité.

Lewis no se quedó callado ante las acusaciones y su abogado Michael Goldstein aseguró que él también resultó lastimado durante la confrontación, agregó TMZ.

El abogado aseguró que su cliente estaba “casi indefenso ante la agresión física porque no podía caminar con sus muletas”, publicó TMZ. Además, comentó que el artista también resultó herido: tenía el rostro cara y un ojo hinchados, un corte en la oreja  y la mano con la que pinta lastimada.

“Retna no fue el agresor”, aseguró el abogado, quien también resaltó que la pareja están en proceso de arreglar sus diferencias.

You May Like

EDIT POST