GETTY IMAGES
People Staff
November 27, 2007 AT 06:00 PM EST

Nicoletta Mantovani, esposa del fallecido tenor Luciano Pavarotti, presentó una demanda contra dos amigas de su esposo por realizar comentarios difamatorios sobre su persona y su matrimonio.

De acuerdo al diario italiano L’Informazione, Mantovani, de 38 años, acusa a Lidia La Marca, esposa del director de Orquesta Leoni Margiera, y a Franca Corfini Strata, esposa del dietista del tenor, Andrea Strata. Pocos días después del fallecimiento de Pavarotti a los 71 años, La Marca afirmó en el programa italiano de televisión La Stampa que Nicoletta atormentaba la vida del tenor y no le permitía ver a sus amigos. Por si fuera poco, aseguró que Pavarotti tenía intención de separarse y que sólo pensaba en el dinero.

Según el conglomerado de noticias BBC, la información que dio La Marca fue corroborada por Corfini en el mismo programa, por lo que Mantovani las esta demandando por 22 millones de dólares a cada una. En caso de ganar, la viuda de Pavarotti dijo que el dinero sería destinado a la beneficencia.

A finales de octubre la viuda de Pavarotti calificó los rumores de su vida familiar y financiera como mal intencionados. Mantovani dijo que nunca imaginó discutir su vida privada con los medios de comunicación, pero que sintió el deber de hacerlo por su hija.

You May Like

EDIT POST