Getty Images
People Staff
August 10, 2011 AT 03:00 PM EDT

Una de las aristócratas más conocidas de España, la duquesa de Alba, al parecer está a punto de casarse por tercera vez con Alfonso Díez. María del Rosario Cayetana Alfonsa Victoria Eugenia Francisca Fitz-James Stuart y de Silva, de 85 años, mejor conocida como Cayetana de Alba o simplemente la duquesa de Alba, ha defendido su amor con el español de 60 años, a capa y espada, al punto que hasta decidió repartir su herencia para que sus descendientes no se opusieran al noviazgo y potencial matrimonio.

De acuerdo a la agencia AP, la duquesa asistió el mes pasado a una notaría en Madrid, para traspasar sus propiedades a sus seis hijos, entre quienes repartió castillos, palacios, apartamentos y un sinfín de propiedades inmobiliarias localizadas tanto en España como en el resto del mundo. Aunque la duquesa tendrá el control financiero de la fortuna de su casa nobiliaria, una casta de más de 500 años de antigüedad hasta el momento de su muerte. Cayetana de Alba está emparentada con la reina Isabel de Inglaterra y con el legendario líder britático Wiston Churchill.

Su novio es un trabajador del Seguro Social español, quien ha sido señalado en la prensa del corazón española como un cazafortunas. Lo que la anciana novia ha negado categóricamente, al punto que durante una entrevista que concedió a la estación radial COPE que: “Alfonso no quiere nada. Él ha renunciado a todo. Todo lo que él quiere es a mí”.

Por su parte, un reportaje publicado por la revista española Semana, aseguró que ya los enamorados tienen fecha para darse el sí. Al parecer, sera el próximo mes de septiembre y que el enlace será celebrado en una pequeña capilla del palacio de Dueñas y que el vestido de novia sera diseñado por los andaluces: Victorio y Lucchino, amigos íntimos de Cayetana. Una vez casados, Alfonso Díez, de 60 años, adquirirá el título de duque de Alba.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST