Europa Press/Europa Press via Getty Images
jclar
June 11, 2014 AT 05:24 PM EDT

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, fue dada de alta este miércoles por la tarde tras un breve ingreso en el hospital horas.

Doña Cayetana salió esta tarde del hospital Sagrado Corazón de Sevilla, en el que había sido hospitalizada para la revisión de una válvula que se le implantó hace cinco años, según el diario español El Mundo. La duquesa estuvo acompañada durante todo el tiempo por su esposo Alfonso Díez.

RELACIONADO: Su representante desmiente que Tracy Morgan haya perdido una pierna

Si bien la hospitalizaciónn desató la alarma entre la prensa, la hija de la duquesa Eugenia Martínez de Irujo comentó en un acto social en Madrid que la visita se trataba sencillamente de una revisión. Lo mismo confirmó el hijo mayor de la aristócrata, Carlos Fitz-James Stuart.

“Mi madre no está tan mal”, resaltó el heredero de la Casa de Alba. “No hay que exagerar. Es una señora de 88 años que está delicada, su movilidad no es buena, pero nada más. Ella está muy animada dentro de lo que cabe”, agregó.

RELACIONADO: Juan Gabriel, finalmente dado de alta tras tres semanas de internación

La ex esposa de su hijo Jacobo, María Eugenia Fernández de Castro, una de las personas más cercanas a la duquesa, también restó importancia al ingreso. “Hablé hace tres días con ella y no ha pasado nada especial en este tiempo. Sí que es verdad que está recluida en su casa y que no está tan bien como acostumbramos a verla, pero poca novedad más”, apuntó.

You May Like

EDIT POST