Getty Images
jrotulo
January 30, 2014 AT 05:48 PM EST
Nancy Álvarez
Cortesía

 Envía tus preguntas a la Dra. Nancy Álvarez por medio de un mensaje privado a nuestra página de Facebook aquí (empieza tu mensaje con “Preguntas Dra. Nancy”) o escríbele directamente a la doctora a través de su página de Facebook. Los nombres verdaderos de los remitentes de cada pregunta pueden ser cambiados para proteger sus identidades.
 

¿Es normal tener orgasmos teniendo solo sexo oral?
“Alejandra”

Querida Alejandra:
Claro que sí. Esa es la caricia preferida de los hombres y de las mujeres inteligentes. Se pueden tener orgasmos solo con besos en la boca…DISFRUTELO.
¡Suerte!

¿Es malo tener sexo diariamente y varias veces al día? ¿Hará algún daño a la vagina?
“Jenny”

Querida Jenny:
Claro que no, el sexo es lo mejor para la salud emocional y física. ¿Tu pareja está contenta, tú estas contenta? Si tu respuesta es sí, maravilloso. Tu vagina estará más lubricada, esos músculos estarán en forma…lo importante es que cumplan con sus deberes, su trabajo, los hijos, etc. Si hacen eso y disfrutan el sexo, fabuloso.
¡Que La Fuerza te acompañé!

Querida Dra. Nancy:
Saludos, me alegro que esté de vuelta. Quería preguntarle: Tengo 48 años y llevo como cuatro meses que mi menstruación me está durando muchos días. Un mes me duró ocho días, en otros 13 días… Siempre había sido normal, cinco días. Me dicen que es la menopausia. Mi duda es: ese deseo que antes tenía, ¿puede disminuir? Porque hay días que no quiero tener nada. Y otra pregunta: ¿Qué pasará si algún día se va la menstruación y con ella se va el deseo a las relaciones sexuales?
“Claudia”

Querida Claudia:
Definitivamente estás en la menopausia. Debes ir a tu ginecólogo, pero no bebas hormonas químicas, dan cáncer. El deseo no se irá si corres a un medico antiedad y te pones bajo hormonas bioidenticas, o sea, igual que las que tú producías. Yo las tomo y soy mucho mayor que tú, y mi deseo es el mismo que a los 30 años. Pero esto no es solo deseo, es salud. Estoy segura de que ya no lubricas igual al excitarte, tu pelo y tus uñas no están bien; estás irritable, etc. Esas son las cosas que ves, pero las que no ves son peores. Tus huesos se debilitan, tu concentración disminuye, etc. Así que hormonas bioidénticas contigo y le sacarás la lengua a los calores, el insomnio, la falta del deseo y un gran etc. ¡Dímelo a mí!
¡Que Dios te guíe!

Visita la página de Facebook de la Dra. Nancy Álvarez

Sigue a la Dra. Nancy Álvarez en Twitter 

 

//

You May Like

EDIT POST