Getty Images
jrotulo
March 22, 2014 AT 02:46 PM EDT
Nancy Álvarez
Cortesía

Envía tus preguntas a la Dra. Nancy Álvarez por medio de un mensaje privado a nuesta página de Facebook aquí (empieza tu mensaje con “Preguntas Dra. Nancy”) o escríbele directamente a la doctora a través de su página de Facebook. Los nombres reales de los remitentes de cada pregunta pueden ser cambiados para proteger su privacidad.

Dra. Nancy:
¿Qué puedo hacer para poder hacer sexo oral sin tener ganas de vomitar?
“Mari”

Querida “Mari”:
Lo primero es educarte y lo segundo es no hacerlo. Si te dan ganas de vomitar es porque lo rechazas y te parece sucio. Nadie debe hacer algo que no desea y mucho menos si lo hace para complacer a otro. En los únicos casos que esto se hace es si tiene que ver con tu salud o con la educación. Por ejemplo, uno no decide si debe ir al médico: si estás enferma tienes que ir. Un niño no decide si va o no a la escuela, ¿verdad?
Pero te aconsejo que trates de leer sobre el tema y ver por qué te pasa esto. El sexo oral es la caricia preferida de los hombres y de muchas mujeres. Además, debemos tratar de complacer a nuestra pareja, dentro de lo posible.
Suerte.

Dra. Nancy:
He tenido relaciones varias veces con mi novio. Visto que yo vivo en Europa y él en República Dominicana, las veces que hemos tenido relaciones nunca llego al orgasmo porque él eyacula muy rápido ¿Qué debo hacer? Nunca le he dicho que no llego al orgasmo para no hacerlo sentir mal.
¡Ayuda!
“Nini”

Querida “Nini”:
Esa es una disfunción sexual muy común, relacionada casi siempre con la ansiedad. Debes hablar con él sobre esto, con delicadeza y sin hacerlo sentir mal. No puedes basar una relación en mentiras. Fingir en el sexo es muy negativo, tanto para ti como para él. Existen varios libros sobre eyaculación precoz; compra uno y leetelo. Hay ejercicios que podrías hacer con él y que lo ayudarían. Es fácil, solo hay que hablar y hacer lo que hay que hacer.
¡Que La Fuerza te acompañe!

Hola Dra. Nancy:
Tengo relaciones sexuales con mi pareja y él a veces me pregunta si tuve orgasmos. ¿Cómo puedo saber cuando tengo un orgasmo? Gracias y otra cosa: ¿Cómo puedo conseguir sus libros?
“Eugenia”

Querida “Eugenia”:
Parece que nunca te has masturbado; ya es hora de hacerlo. Hay varios síntomas de haber tenido un orgasmo: una sensación intensa de placer, una gran relajación y movimientos involuntarios de la vagina, contracciones. Hay muchos más, pero estos son los más notorios, después del placer. Si no te pasa nada de eso, debes leerte Para alcanzar el orgasmo o un libro parecido.
Si quieres comprar mis libros, entra a www.nancyalvarez.com y te los envío firmados por mí.
Suerte.

Visita la página de Facebook de la Dra. Nancy Álvarez

Sigue a la Dra. Nancy Álvarez en Twitter 

You May Like

EDIT POST