wireimage.com
People Staff
May 29, 2007 AT 06:00 PM EDT

Ana Ortiz, la actriz que encarna a Hilda Suárez, la hermana de Betty, en la popular serie Ugly Betty (ABC), está disfrutando de cada etapa antes de su boda. La futura novia celebró a todo dar su despedida de soltera en Las Vegas.

De acuerdo a una fuente cercana a Ortiz, de 36 años, la fiesta que estuvo patrocinada por el licor Hpnotiq, comenzó temprano con un divertido viaje en autobús de Los Ángeles a Las Vegas, que incluyó música, su bebida favorita Bubbles n’ Blue, y muchas bromas.

Al llegar a Las Vegas fue recibida en un exclusivo hotel donde la actriz disfrutó de un espectáculo junto a 30 de sus amigas más cercanas. Luego de una deliciosa cena la novia y sus amigas fueron escoltadas a un nightclub ubicado en el Hotel Venetian, donde bailaron y cantaron en muy buena compañía.

¿Y el novio? De acuerdo a nuestra fuente, el músico Noah Lebenzon, de 36 años años, se fue a un strip club, como todo soltero antes de casarse. Por supuesto, con permiso de la novia.

La actriz de origen puertorriqueño se casará el próximo 9 de junio en la Isla del Encanto. “Estoy fascinada y hasta me duelen las mejillas de tanto reír”, señaló la actriz a PEOPLE hace unas semanas. “Él es un chico de California, lo que hace un buen balance con mi locura neoyorquina”, agregó.

You May Like

EDIT POST