Alexander Tamargo/Getty Images for Univision
Tania Cháidez
October 03, 2014 AT 03:06 PM EDT

El deseo de Ana Patricia de estar embarazada ya es realidad.

Fue la misma presentadora quien, emocionada, anunció que espera su primer bebé en directo desde los estudios de Despierta América (Univisión) en Miami este viernes.

FOTOS: Los bebés y embarazos del 2014

La mexicana comentó que ya ha experimentado las molestias típicas del embarazo, pero tanto ella como el bebé que espera se encuentran en perfecto estado de salud.

Ana Patricia contrajo matrimonio el pasado mayo en Guadalajara, Jalisco, con Luis Carlos Martínez, hermano de su compañera en el show matutino Karla Martínez, quien al enterarse de la noticia de que será tía en unos meses, mientras se encontraba transmitiendo el programa desde Nueva York, rompió a llorar emocionada.

En su cuenta de Instagram también anunció su embarazo con gran ilusión.

“Gracias a Dios por el regalo más grande que nos ha dado a mi esposo Luis y a mi, la gran bendición de estar esperando a nuestro primer hijo. Un bebecito crece en mi viente y lo amo desde el primer momento en que confirme mi embarazo, y aunque llore de felicidad también al mismo tiempo siento un gran miedo de no saber como cuidarlo, lo ame aún mas cuando escuche por primera vez su corazón, sus manitas y piecitos ya se han formado y aunque falta mucho para tenerlo en mis brazos cada día lo espero con mas ansias”, expresó.

“En pocas semanas mi cuerpo ha cambiado, mi cintura se ha ido, mis brasieres no me quedan, los pantalones me aprietan, mi energía no es la misma, quiero dormir todo el día, pero nada de esto lo cambiaría, me siento tan feliz porque pronto voy a ser madre y mi vida no será la misma, se que seré mas feliz que nunca con mi bebé a lado de mi esposo. Gracias por sus mensajes y bendiciones”, concluyó.

FOTOS: La boda mexicana de Ana Patricia y Luis Carlos

La presentadora tenía claro que deseaba ser mamá y antes de irse de luna de miel a las islas Maldivias comentó entre risas en Despierta América: “Dijimos: ‘Si no nos vamos ahora, luego no lo vamos hacer’. Vamos a consentirnos y darnos este viaje, que a lo mejor regreso así [embarazada]”.

FOTOS: La luna de miel de Ana Patricia

Por ahora, Ana Patricia no conoce el sexo del bebé que espera, pero si es niña se llamará Giulette, en honor al momento en el que Luis Carlos le propuso matrimonio en el mismo balcón donde Romeo le declaró su amor a Julieta en Verona, Italia.

¡Muchas felicidades!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST