Imeh Akpanudosen/Stringer/Getty Images
Yolaine Díaz
February 24, 2014 AT 11:09 PM EST

Brooke Burke-Chavet ha sido despedida de su puesto de conductora de Dancing with the Stars.

La noticia de que no regresará al programa fue un shock para la exconcursante, quien era la conductora junto a Tom Bergeron desde la décima temporada de la competencia de baile.

“Día raro… chocante eliminación de pretemporada en Dancing with the Stars… Yo. Tom Bergeron ni siquiera leyó mi nombre”, escribió Burke-Chavet, de 42 años, en su cuenta de Twitter. “No voy a regresar al show en esta temporada”.

La cadena ABC envió un comunicado a People el sábado: “Podemos confirmar que Brooke Burke-Chavet no nos va a acompañar en la próxima temporada. Ella ha sido una maravillosa parte de Dancing with the Stars desde su triunfo en la séptima temporada y va a ser incuestionablemente extrañada por todo el equipo”, decía el comunicado. “Queremos darle las gracias a Brooke for sus años de servicio”.

Burke-Charvet no fue la única sorprendida con su despido. “Fue un shock la noticia de que despidieron a Brooke”, dijo una fuente a People. “El equipo la amaba. Es muy triste”.

“He disfrutado siete temporadas como copresentadora de Dancing with the Stars, pero entiendo la necesidad de un cambio considerando la posición del show en este momento”, expresó la presentadora en un comunicado enviado a E! Online.

“Yo siempre he recibido bien los cambios y estoy preparada para otras oportunidades que anteriormente no pude llevar a cabo por mi obligación con el show. Yo he visto muchas eliminaciones en el salón de baile que me han dejado en shock, pero esta es la más grande”.

En cuanto a su reemplazo, People reportó que será Erin Adrews, reportera de Fox Sports y exconcursante del show, quien ocupará el puesto de Burke.

El show recientemente también despidió a Harold Wheeler, director de la banda del show, al igual que a sus 28 compañeros.

You May Like

EDIT POST