HENNY RAY ABRAMS/AFP/Getty Images
jclar
January 08, 2014 AT 11:04 PM EST

Lily Tomlin se casó con su compañera, Jane Wagner, con quien lleva 42 años de relación. La ceremonia tuvo lugar en la víspera de año nuevo en Los Ángeles, según confirmó un representante de la comediante a People

“Están muy felices”, dijo Jennifer Allen, portavoz de Tomlin.

Además de vivir una relación sentimental, la pareja ha colaborado exitosamente a nivel profesional. Wagner escribió el show de Tomlin como solista, The Search for Signs of Intelligent Life in the Universe, galardonado con el premio Tony y que luego fue llevado a la pantalla grande. 

FOTOS: Bodas y compromisos célebres del 2013

Según reportes, Wagner, de 78 años, y Tomlin, de 74, se conocieron cuando la comediante andaba buscando un colaborador para que le ayudara a desarrollar uno de sus personajes, la malvada niña Edith Ann.

En una historia publicada por People en 1988, Lily habló sobre Jane con mucha calidez. “Tenemos sentimientos similares hacia la gente y el mundo. Ella es capaz de ponerlo todo en palabras y yo de llevarlo al escenario. Ella escribe sátiras con ternura, pero le encanta la farsa y la comedia oscura y las payasadas. Cuando juntas todos esos elementos y haces reír y conmueves al público, resulta glorioso”, dijo para entonces la comediante.

La noticia de las nupcias fue reportada primero por la reconocida columnista de espectáculos Liz Smith, quien escribió: “Mis amigas de mucho tiempo, Lily Tomlin y su amor, la escritora Jane Wagner, se casaron en la víspera del 2014… Mi deseo es que su felicidad sea tan grande como sus talentos combinados”.

You May Like

EDIT POST