Lou Rocco/ABC via Getty Images
Mayra Mangal
July 11, 2016 AT 11:58 AM EDT

Candace Payne, la mujer conocida en redes sociales como Chewbacca Mom, compartió un video que de nuevo ha triunfado en la redes. Esta vez no aparece con una máscara o muerta de risa, sino que muestra su lado más serio para lamentar el asesinato de cinco policías en Dallas, Texas, cerca de donde vive.

“He transmitido alegría”, dice la madre de dos hijos en la grabación que colgó en Facebook. “Pero en los últimos días me he encontrado a mí misma un poco callada, porque me he sentido muy triste y herida por lo que está pasando [en Dallas]”.

La mujer explica entonces que vive en el poblado de Grand Prairie, Texas, a solo 30 minutos de Dallas, donde este jueves fallecieron cinco policías y al menos 10 personas más resultaron heridas en una emboscada durante una manifestación pacífica de la organización Black Lives Matter.

RELACIONADO: La Mamá Chewbacca” se ha ganado un dineral por famoso video

Payne interpretó ante la cámara la canción “Heal the world” de Michael Jackson acompañada de su piano. “Aguántenme porque estoy nerviosa y no domino el piano”, solicita la mujer de 37 años antes de comenzar a tocar y cantar. El video se ha vuelto viral, con más de 3.3 millones de vistas, hasta el momento.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

El video con el que Payne saltó a la fama, y que la muestra usando una máscara de Chewbacca –el conocido personaje de la cinta Star Wars- es el clip más visto en la historia de Facebook, con más de 104 millones de reproducciones hasta la fecha.

El video también le ha reportado ganancias financieras a su autora, quien ha recibido becas para acudir a una universidad gratis, invitaciones Disney y miles de dólares en regalos. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like