People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

La cena romántica de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Posted on

Hace menos de un mes que anunciaron su separación, pero todavía hay posibilidades de un final feliz para Brad Pitt y Jennifer Aniston. Tras ser vistos cenando juntos, la pareja volvió a darle esperanzas a sus fans.
La pareja llegó tomada de la mano al restaurante L’Orangerie de West Hollywood, CA, la semana pasada, publicó el diario Daily Mirror. Los actores –quienes siguen usando sus argollas de matrimonio– no se esforzaron por esconder el cariño que se tienen y pasaron tres horas haciéndose arrumacos y comiendo a la luz de las velas.
“Brad y Jennifer llegaron sonriendo y tomados de la mano, se veían totalmente felices. Era como si las últimas semanas nunca hubieran pasado”, relató una fuente al Daily Mirror. Según el testigo, durante la cena estuvieron susurrándose, conversando muy íntimamente y no dejaban de tocarse. Alrededor de las once se retiraron de la mano. “Durante los últimos días, se han visto muchas fotografías de Jennifer luciendo miserable, pero en el restaurante estaba radiante”, agregó la fuente. Aunque es muy pronto para hablar de reconciliación, donde hubo fuego…