People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

La causa de la muerte de Bobbi Kristina bajo investigación

Publicado

Bobbi Kristina Brown
Shareif Ziyadat / Contributor

Mientras continúan las muestras de tristeza por la muerte de Bobbi Kristina el domingo, la causa de su fallecimiento sigue sin estar clara.

Desde que Kristina fuera encontrada inconsciente en su bañera el pasado 31 de enero, todavía no se conocen las causas de dicho suceso que ha terminado con el deceso de la hija de Whitney Houston y Bobby Brown.

FOTOS: El álbum de recuerdos de Bobbi Kristina

Según la oficina forense del condado de Fulton, en Roswell, Georgia, se abrirá una investigación para determinar las causas de la muerte, la cual es considerada no natural.

“la muerte de Bobbi Kristina Brown ha sido reportada a la oficina forense del condado de Fulton de acuerdo con las leyes del estado que requieren una investigación sobre aquellas muertes no naturales o sospechosas de serlo”, dice el comunicado de la oficina forense obtenida por People.

FOTOS: Los famosos que han muerto en este 2015

“Debido a que los eventos que han llevado al fallecimiento de Kristina ocurrieron en su casa de Fulton, su muerte ha sido reportada a la oficina forense de este condado para que se determine la causa, manera y circunstancias de su defunción. A pesar del tiempo transcurrido entre el momento de ser encontrada inconsciente y su muerte, seguirá siendo necesaria una autopsia para poder evaluar posibles causas de la muerte o factores contribuyentes”, continuaba el comunicado.

Las reacciones de los famosos a la muerte de Bobbi Kristina

En cualquier caso, el escrito establece que el tiempo transucrrido desde enero complicará la reconstrucción de los hechos, aunque la autopsia podría ayudar a responder algunas preguntas que surjan sobre la causa de su estado inconsciente y eventual muerte.

De forma adicional, según el comunicado, el departamento de policía de Roswell “continúa investigando las circunstancias que precedieron al incidente original que ha llevado a su muerte”.

Tras la muerte de su madre en 2012, Kristina comenzó a abusar de sustancias como heroína, cocaína y Xanax.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN