Mezcalent
July 08, 2010 AT 08:00 AM EDT

Ya comenzaron las grabaciones de la serie Derecho de sangre, adaptación de la telenovela Cuna de lobos y, a diferencia de la Catalina Creel original, quien era recatada, señorial y con nula vida sexual, Rebecca Jones será una malvada muy sensual.

Así lo manifestó la propia actriz, quien le dará vida a Deborah Crisan, como se llamará ahora la villana más famosa de todos los tiempos.

“Es toda una investigación que he hecho de los sicópatas que además sí tienen una vida sexual muy activa”, declaró la actriz de 44 años a Televisa Espectáculos. Deborah Crisan usará vestidos modernos y atrevidos, y lo único que compartirá con Creel es el parche en el ojo, pero este será de plata, no de telas que combinen con los vestidos como lo hizo Rubio. “Se ha dado de esa manera, el parche de plata y el peinado”. El peinado sí tendrá eco del famoso “cebollín” que usaba Catalina Creel.

William Levy y Danna García serán los protagonistas de la serie de 13 capítulos, interpretando los personajes que en la versión original desarrollaron Gonzalo Vega y Diana Bracho.

La pareja antagónica de la serie está integrada por Dominika Paleta y Rafael Amaya, quienes le darán vida a los Larios, originalmente interpretados por Jones y Alejandro Camacho. La serie se estrenará en cable y después en Televisa.

La adaptación de Cuna de lobos fue hecha por Martha Carrillo y en el elenco también se encuentran Manuel Ojeda quien será el inspector Suárez y Alejandro Tomassi hará las veces de esposo de Deborah Crisan.

[an error occurred while processing this directive]

document.domain = ‘peopleenespanol.com’;$(document).ready(function() {Poll.init({base_url: “http:/polls.peopleenespanol.com”, brand: “PeopleEnEspanol”, section: “Polls”, article: “2002496”, data_url: “http:/www.peopleenespanol.com/pespanol/js/poll/json/0,32499,2002496,00.js”});Poll.render_polls();});

You May Like