OMAR TORRES/AFP/Getty Images
Andrés Rubiano
January 11, 2016 AT 05:44 PM EST

La captura por segunda vez del célebre narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán ya ha sido inmortalizada por dos agrupaciones norteñas que no se han podido resistir al jugoso material.

Gonzalo Peña, más conocido como La pantera del corrido, creo el tema “La nueva captura de El Chapo Guzmán” en la que juega con la historia de fugas del capo mexicano.

RELACIONADAS: Detenido El Chapo por las autoridades mexicanas

Por su parte, el Conjunto Dinámico presentó el nuevo corrido “La recaptura del señor”, también inspirado en las andanzas del capo sinoaloense.

“Nos enteramos de la recaptura de El Chapo por un tuit que escribió el presidente de México, Enrique Peña Nieto. Acto seguido, entré a mi estudio, llamé a los muchachos de la agrupación y nos pusimos a trabajar”, compartió a través de un comunicado Jorge Armando Gómez, vocalista y líder del conjunto.

FOTOS: Famosos reaccionan a la recaptura de El Chapo Guzmán

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es la primera vez que la agrupación dedica sus letras a la historia del traficante. Con los sencillos “Sigo siendo Chapo Guzmán”, “No extradición” y “Hay fiesta en la tuna”, el Conjunto Dinámico plasmó otros capítulos de la vida del hombre más buscado de México.

You May Like

EDIT POST