Matt Winkelmeyer/Getty Images
Isis Sauceda
November 06, 2015 AT 04:35 PM EST

Cuando la cantautora Claudia Brant se sentó a componer junto a Natalia Jiménez, ésta se rió de la canción “Quédate con ella” por lo que decía: “no plancho, ni barro, ni voy por cigarros..”. Pero Brant estaba segura de que llegaría a la gente y ahora ambas celebran que el tema en defensa de las mujeres está nominado al Grammy Latino como Canción del Año.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Trabajar con Natalia fue, es y será una experiencia inigualable”, comentó Brant. “Las dos somos mujeres muy fuertes, con un sentido del humor agudísimo y súper trabajadora. Diversión sin parar”.

RELACIONADO: Camino al Latin Grammy 2015

Brant aseguró que fue la propia Jiménez quien le avisó de la nominación. “Estaba en el sur de Francia en el Castillo de Miles Copeland escribiendo canciones con productores y artistas increíbles, mi celular empezó a sonar a lo loco. Era Natalia”, explicó sobre cómo se enteró de su nominación de los premios a celebrarse el 19 de noviembre en Las Vegas.

Aunque ha trabajado con artistas de la talla de Ricky Martin, Juanes, Beto Cuevas, Frankie J, entre otros, la compositora tiene a sus favoritos y entre ellos está Luis Fonsi, cuyo tema “No me doy por vencido” es de sus predilectas. “El título lo dice todo”, comentó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Pero entre sus cosas también tiene canciones que guarda con recelo para sus propios discos. “El nuevo disco va a ser de boleros inéditos y tengo grandes planes para ese proyecto”, adelantó.

Aquí las 10 cosas que no sabías de la compositora argentina.

1.- Está enamorada de sus dos hijos y sus tres perros.

2.- Le encanta comer sushi.

3.- No le gusta maquillarse.

4.- Brasil es su país favorito.

5.- Le gustaría vivir en Barcelona.

6.- Compone en inglés.

7.- Tiene muchos amigos.

You May Like

EDIT POST