instagram/olivia_oblivious
Isis Sauceda
December 16, 2015 AT 04:23 PM EST

Taylor Swift pareció verse en un espejo al conocer a una fanática australiana a la salida de su reciente concierto en el país de los canguros.

Luego de cortarse y aclararse el cabello como la cantante de Bad Blood, la joven Olivia Sturges, de 19 años, ha sido confundida en varias ocasiones por la artista.

Mira en qué andan los famosos

“Creo que es [por] nuestra estructura facial. Tengo ojos pequeños y labios más grandes como ella. En ocasiones no uso maquillaje y aún así me dicen que me parezco a ella”, comentó la joven, según la prensa británica.

Sturges aseguró que, si bien el corte de cabello fue para imitar a la intérprete, todo lo demás, incluyendo su manera de vestir, es coincidencia.

“En realidad tenemos gustos similares. No me visto como ella conscientemente”, aclaró. “Uso labial rojo porque es un concierto de Taylor Swift”.

FOTOS: La evolución de Taylor Swift

La fanática, que ha seguido la carrera de la cantante los últimos 6 años, confesó que ha adoptado la clásica pose de Swift para las fotos con sus seguidores que la detienen en la calle. Conocer a su ídolo fue algo irreal, admitió.

“Empezamos a hablar de cómo [ella] debía usar zapatos de piso porque sufría de tendinitis debido a meses de [estar de] gira”, dijo Sturges sobre lo que sucedió tras bambalinas. “Quería agradecerle por todo lo que ha hecho y decirle que su canción ‘The Best Day’ me ayudó a superar la muerte de mi mamá en octubre a causa de cáncer uterino, ella rápidamente dijo: ‘¡Vi tu publicación en Tumblr! ¡Por eso estás aquí! Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso”.

RELACIONADOS: Acusan a Taylor Swift de plagio

Pese a que la artista estadounidense no interpretó esa canción en el concierto, Sturges no estaba decepcionada. Al contrario, se mostró feliz de cumplir su sueño en realidad. “No podía creer que era verdad, y que todo era como borroso y [sucedió] tan rápido”, comentó.

La chica, que ha acaparado el interés de los medios tras divulgar su encuentro con Swift en las redes, ha aprovechado su s cinco minutos de fama para crear conciencia sobre el cáncer uterino.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Está matando a mujeres todos los días, y usualmente se diagnostica a una edad mayor, pero mi mamá tenía 51 [años]”, señaló. “Honestamente, creo que todas estas historias son superficiales y sin sentido al menos que pueda contribuir algo significativo”.

My two main babes. @taylorswift @_kristy_lee_ #loft89 #1989tourmelbourne #charliesangels #noitsliv #tayliv

A post shared by Olivia Claire (@olivia_oblivious) on

Um… So I'm in Woman's Day. #noitsliv #whateven #taylorswift @womansdayaus

A post shared by Olivia Claire (@olivia_oblivious) on

Was feeling a more natural/beachy look today… #nofilterneeded #beachlook #naturalmakeup #onthewaytowork #vainmuch

A post shared by Olivia Claire (@olivia_oblivious) on

Horrible angle of me but my Christmas t-shirt arrived… #lovinit #imgoingtohell #christmas #wegonnapartylikeitsmybirthday

A post shared by Olivia Claire (@olivia_oblivious) on

Just wait til I get a haircut soon. 💇🏼 #gonnagoshortagain #raybans #redlipclassic #FaceofLocalSupply

A post shared by Olivia Claire (@olivia_oblivious) on

Well it was no secret I was a fangirl lol #noitsliv

A post shared by Olivia Claire (@olivia_oblivious) on

You May Like

EDIT POST