Jason LaVeris/FilmMagic
Pilar Sopeséns
March 11, 2014 AT 03:14 PM EDT

Además de sus éxitos musicales, la cantante Lorde, de 17 años, es conocida por su look gótico. Siempre vestida de negro en sus apariciones públicas y maquillaje de vampiresa, tez pálida y labios oscuros, la neozelandesa tiene un estilo muy definido que la ha convertido en la nueva colaboradora de la marca de cosméticos MAC.

La ganadora de dos premios Grammy anunció a través de su cuenta de Twitter, que su colección llegará el 5 de junio y se mostró muy contenta por la colaboración.

Lo más cool: 5 productos de onda (FOTOS)

“Los cosméticos MAC me han encantado desde que era una niña”, comentó la intérprete a través de un comunicado. “Recuerdo que cuando tenía 14 años ahorré para comprarme mi primer pintalabios, ¡y lo usaron más de 20 de mis amigas! MAC tiene una estética muy clara que siempre me ha parecido muy vanguardista. Así que estoy muy emocionada por trabajar con ellos”.

Aunque aún no se ha revelado nada de esta colección de edición limitada inspirada por la estrella, atendiendo a sus apariciones en la alfombra roja podemos esperar labiales oscuros, sombras ahumadas, pintauñas de inspiración gótica y ojalá, algún producto que nos haga lucir una cejas como las de la artista.

Para ti: Resalta tu lado femenino (FOTOS)

Lorde se suma así a la lista de exitosas artistas que han colaborado con la marca, como Rihanna y Lady Gaga. Pero no es de extrañar si tenemos en cuenta que Amber Dreadon, maquilladora de MAC, es la encargada de crear los looks de la actual gira de la cantante, así como lo hizo para los premios Grammy y los Brit Awards, como lo muestra este boceto.

Cortesía de MAC

You May Like

EDIT POST