Agencia México
yacevedo
December 17, 2013 AT 03:03 AM EST

Lidia Ávila y su esposo, Isaac de Hita, tendrán un varoncito; así lo dio a conocer la cantante a través de su cuenta de Twitter.  

“Isaac y yo queremos compartir con ustedes la buena noticia que #ChiniBaby será un hermoso NIÑO, gracias por sus buenos deseos y cariño!!”, escribió la cantante mexicana, quien tiene cinco meses de embarazo.

A finales de septiembre, Ávila anunció su segundo embarazo durante un concierto que ofreció la banda OV7 en la capital mexicana.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2013

“Qué mejor noche, qué mejor día para compartir con todos ustedes que me han visto crecer, han estado conmigo a lo largo de 25 años al igual que mi segunda familia que son los de OV7″, dijo en ese momento la intérprete.

“Estoy muy emocionada de poder compartir con ustedes, que además han pasado conmigo por momentos difíciles, y me han ayudado a salir adelante. Compartir junto con mi esposo, que estamos muy contentos, porque ahora les vamos a donar un integrante a OV7, por eso ahora somos seis sobre el escenario”, expresó.

En septiembre del 2009, Lidia vivió junto con su entonces esposo, Paulo Lauria, una de las experiencias más difíciles de sus vidas: la pérdida de su hija con solo seis meses de nacida.   

You May Like

EDIT POST