People Magazine
Isis Sauceda
February 25, 2015 AT 04:47 PM EST

La cantante Kelly Clarkson jamás imaginó que su vida cambiaría tanto en un año. Al convertirse en esposa de su mánager Brandon Blackstock, la joven intérprete también se convirtió en madre de tres. Clarkson no podía estar más feliz con su nuevo papel, sobre todo luego de dar a luz a su pequeña River Rose el año pasado.

“Mi vida entera dio un giro de 180 (grados)”, confiesa la cantante en la nueva edición de la revista People, que sale a la venta este viernes. “Nunca imaginé que sería madre, así que ha cambiado mi vida de la manera más maravillosa”.

FOTOS: Los bebés y embarazos del 2015

Ahora pasa los días con los hijos de su esposo Savannah, de 13 años, y Seth, de 8, y la pequeña River Rose, de 8 meses, entre una mezcla caótica de pañales, tareas escolares y citas de noche con Blackstock. Aunque logra equilibrar perfectamente sus deberes familiares con los de estrella pop, su perspectiva ha cambiado.

“Amo lo que hago, pero siento que me enfocaba demasiado en mi carrera para mi propia autoestima. Hoy soy más que eso”, dice la cantante de 32 años en la entrevista. “Soy madre y esposa y tengo tantas otras cosas que están pasando”.

FOTOS: Mamás y bebés famosos

Desde que dio a luz a la pequeña River —a quien Clarkson llama “la bebé más feliz del planeta” — la cantante se ha sentido inesperadamente más cómoda.

“Tengo un cierto nivel de paz que no sabía vendría [con la maternidad]”, comenta.

Dentro de su nueva vida, que ha ayudado a curar algunas de las heridas causadas por el divorcio de sus padres, Clarkson ha encontrado un nuevo propóstio.

FOTOS: Los bebés más famosos de las redes

“Mi mejor amiga siempre dice: ‘Solo quieres crear la familia que nunca tuviste’. Y quizá esté haciendo eso”, admite la cantante. “En defensa de mi familia, eso pasa. A la gente se le acaba el amor y se separan. Son humanos. He logrado tanto, pero quizá el éxito más grande que quiero es que cuando muera, la gente diga: ‘Fue tan exitosa como mamá, como esposa’. Esa es mi gran meta”.

La entrevista completa está en la nueva edición de People a la venta este viernes.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST