Rick Loomis/Los Angeles Times via Getty Images
Isis Sauceda
September 24, 2015 AT 05:12 PM EDT

Después de Madonna y antes de Charlize Theron, el actor Sean Penn conquistaba el corazón de Jewel.

En su nuevo libro Never Broken: Songs Are Only Half the Story, la cantante de 41 años detalla la corta relación que tuvo con el actor de 55 años.

De acuerdo con su historia, la intérprete de “Pieces of You” estaba levantando vuelo en la música cuando conoció a Penn en 1995, justamente el año de su disco debut y un año antes de que el actor se casara con la actriz Robin Wright.

La cantante llamó la atención de Penn cuando ésta se promocionaba su disco en el popular programa de televisión Late Night with Conan O’Brien. Luego de esa pequeña gira, Jewel tomó un descanso y regresó a Alaska, donde recibió la llamada del actor.

“Un día mi papá vino a verme y me dijo: ‘Jewel, debes tener algunos fans muy locos. Un tipo acaba de hacer una llamada de broma y dijo que era Sean Penn”, cuenta en el libro.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? 

Según su historia, Penn persistió y llamó una segunda vez hasta convencer a su papá Atz Kilcher —ahora el protagonista de Alaska: The Last Frontier de Discovery Channel— de que la pusiera al teléfono.

“Era inconfundiblemente la voz de Sean Penn”, detalle Jewel en el libro. “Me había vista en Conan y estaba trabajando en una película que había escrito llamada The Crossing Guard. Quería que compusiera una canción para [la película]. Le dije que lo haría y me dijo que me encontraba donde fuera para ver la película, hasta puedo decir el día. Le di mi número de teléfono y pensé que nunca más sabría de él”.

No obstante, la cantante pronto conoció a Penn y lo encontró “encantador, ingenioso y brillante”. Continuaron una relación verbal durante un año. Según Jewel, el actor era un “fantástico coqueto”, pero ella lo hizo trabajar por su atención. “Empezó a cortejarme con seriedad, yendo a mi gira y actuando como mi [fan]”, anota en el libro.

Sean Penn y Charlize Theron
Kevin Mazur/WireImage

RELACIONADOS: Charlize Theron y Sean Penn se separan

Jewel asegura que gran parte de su relación no se llevó a cabo en las atractivas fiestas de Hollywood, sino en las giras, facilitando mantenerla en secreto. “Estaba determinada a no ser ‘descubierta’ solo porque salía con alguien de Hollywood públicamente”, cuenta. Después de explicarle, el propio actor le dijo a Jewel “sería imposible no enamorarse de mí”, según la cantante.

Durante su relación, Jewel estuvo rodeada de talentos como Roman Polanski, Jack Nicholson y Warren Beatty. “Le encantaba ponerme en situaciones que sacaban lo mejor de mi”, asegura la cantante. “Nunca ridiculizó lo que aún era medio salvaje y desordenado de mí”.

Casi una década después de su romance, Jewel se casó con el vaquero Ty Murray y tuvo su primer hijo Kase en el 2011. La pareja anunció sus planes de divorcio en julio de este año.

Por su parte, Penn se divorció de Robin Wright en el 2010, con quien tuvo dos hijos: Dylan y Hopper.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST