Astrid Stawiarz/Getty Images
Isis Sauceda
November 23, 2015 AT 11:01 PM EST

Becky G se prepara para convertir uno de sus sueños en realidad, esta vez en la pantalla grande.

“Voy a ser el nuevo Power Ranger amarillo en la nueva película”, dijo a People en Español, refiriéndose a su personaje Trini Kwan en el filme que estrenará a principios del 2017. 

“Hay mucho que hacer, tengo que hacer entrenamiento de artes marciales, eso va a ser cool”, agregó. “Mi personaje es muy cool, diferente, hay algunas similitudes pero hay varias diferencias [conmigo]. Estoy muy emocionada [porque] el Power Ranger amarillo [es mi favorito], porque mi color favorito es el amarillo, [pero] todo pasó [por coincidencia], súper natural”, dijo Becky.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

La noche del domingo, Becky G participó en el programa La Banda (Univisión) y tuvo la oportunidad de conocer a los jueces Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz, y de compartir la emoción de los participantes recordando sus inicios en el mundo artístico.

“Fue una experiencia muy especial para mi porque yo empecé cantando y haciendo todo en el entretenimiento súper jovencita, y [ellos] son jóvenes que tienen el mismo sueño [que yo] y conocerlos fue cool”, dijo la cantante. “No los había conocido a ninguno [de los jueces] antes del show, pero estar ahí con todos ellos, no se sentía real”.

Antes de terminar el año que la cantante califica como “maravilloso”, durante el cual también tuvo una participación en la popular serie Empire (FOX), Becky se presentará en el famoso concierto anual Jingle Ball en Los Angeles el próximo 4 de diciembre, al lado de Selena Gómez y One Direction, entre otros.

“No me siento nerviosa [por el concierto], me siento emocionada porque hay muchos artistas que me gustan mucho. Es un concierto muy divertido y lo que me gusta más es que vas a ver lo mejor de estos artistas, todos sus hits”, comentó. “Me siento súper bendecida porque desde muy chiquita yo soñaba en ser una súper estrella para viajar por todo el mundo y para hacer música para mis fans y ahorita está pasando y todavía no se siente real, estoy viviendo mi sueño y no puedo explicar lo agradecida que estoy por ello”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Flashing. Lights. Lights.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Red light special

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

LA girl

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

You May Like

EDIT POST