Getty Images
People Staff
March 04, 2005 AT 11:35 AM EST

“La belleza perfecta deslumbra y puede que evite que se conozca a la mujer por dentro. Yo prefiero la gente atractiva, porque nunca dejas de encontrarle nuevas facetas. La mujer atractiva engancha”, nos cuenta la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás.

CABELLO “Uso cualquier champú que retenga el color. No uso gels, acondicionadores, ni fijadores primero porque detesto el pelo tieso y segundo, porque soy defensora del medio ambiente”.

OJOS “Uso sombras en polvo, siempre colores tierra y con un poquito de color melocotón o rosado oscurito, pues son los tonos que me quedan bien”.

LABIOS “Los míos son naturalmente carnosos por lo que prefiero labiales y delineadores de colores suaves como arena o cobre”.

PIEL “Cuando llego del trabajo lo primero que hago es remover el pesado maquillaje que uso en la televisión. Luego tonifico y humecto y la piel”. LOS ELEGIDOS DE MARÍA CELESTE

1. Cold Cream Deep Cleanser de Pond’s. $5.99. En farmacias.

2. Lip Pencil de M.A.C. en Spice. $11.50.

3. Eye Shadow de M.A.C. en tonos Samoa Silk, Brown Down, Ricepaper y Antiqued. $13 cada una.

4. Lipstick de M.A.C. en Gliss. $14. 5. Eye Kohl de M.A.C. en Teddy. $13.

6. Tinted Lipglass de M.A.C. en tonos Fool For You y Nymphette. $13.50. Todos los tonos de M.A.C., una de las marcas favoritas de María Celeste, están disponibles en tiendas por departamentos o en maccosmetics.com

You May Like

EDIT POST