Earl Gibson III / WireImage
People en Español
November 29, 2015 AT 05:11 PM EST

La bebita de Ice-T y la bailarina Nicole “Coco” Austin nació el sábado, pero ya tiene sus propias cuentas de Twitter en Instagram y es simplemente adorable.

Los papás de Chanel Nicole seleccionaron la cuenta @BabyChanelWorld en Twitter y @BabyChanelNicole en Instagram para compartir fotos y mensajes desde la perspectiva de su niña con un tono muy jocoso.

Su mensaje mas reciente muestra que Chanel Nicole ya es toda una fashionista, como su mamá Coco.

“Ok! Chicas, he estado aquí un día, así que es tiempo de comenzar este ‘fashion show’. Una vez tome esta siesta, ¡comenzamos!”, escribieron los padres de la niña en su cuenta.

En su primer tuit, Chanel Nicole luce muy seria y su mensaje dice “¡Ok! ¡Soy lo más nuevo en Twitter! ¡Que pasa, mundo! No se admiten pesados…”

RELACIONADOS: Ice-T y Coco dan la bienvenida a su pequeña Chanel Nicole

“Esta soy yo, acabada de llegar, pasando el rato con mi mamá. La amo. Mi papá está bien también”, lee su segundo tuit.

En Instagram, Chanel utilizó su primer mensaje para modelar los hoyuelitos en sus mejillas, herencia de su padre.

I got daddy's dimple….

A post shared by ChanelNicole (@babychanelnicole) on

 

El orgulloso padre, Ice-T, anunció la llegada de la bebé a esta red social a través de su propia cuenta de Twitter, @FINALLEVEL, con el mensaje: “He decidido ser la niña más joven con una página de Twitter. ¡Qué está pasando! ¡Estoy lista para la fiesta! @BabyChanelWorld”

FOTOS: Bebés famosos en Instagram

Más adelante, utilizó la misma red social para agradecer a los seguidores de su bebé. “BabyChanel tiene más de 11 mil seguidores en Twitter y 26 mil en Instagram con 24 horas en la Tierra”, dijo el orgulloso padre.

Definitivamente Ice-T y Coco están súper felices con la llegada de su bebita, quien nació el sábado, pesando 5.7 libras y midiendo 18 pulgadas. Ya la seguimos en redes sociales y estamos ansiosos por ver todas las fotos que compartirán.

Just born and sharing a skin to skin contact moment with Mom

A post shared by ChanelNicole (@babychanelnicole) on

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Moments after I was born and all ready in dads arms chillin!

A post shared by ChanelNicole (@babychanelnicole) on

You May Like

EDIT POST