Alexander Tamargo/Getty Images
Alexander Mabry-Paraiso
August 12, 2015 AT 07:11 PM EDT

La banda, la competencia musical de Univisión de la que saldrá la nueva boy band latina, ya tiene fecha de estreno.

El próximo 13 de septiembre a las 8 p.m. (hora del este) podremos ver en acción a las tres estrellas que ejercerán de jueces: Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini, quienes con su experiencia y profesionalidad harán lo posible para encontrar entre cientos de jóvenes a aquellos que formarán la nueva agrupación de cantantes que está supuesta a triunfar en el mundo de la música.

VIDEO: Ricky Martin habla de su participación en La Banda

Bajo la producción de Simon Cowell —responsable de formatos como The X Factor, American Idol y America’s Got Talent— y el propio Ricky, este nuevo formato que prepara el canal latino estadounidense ha pasado por ciudades importantes como Los Ángeles, Nueva York, Houston, Chicago y Miami, además de Puerto Rico, realizando audiciones para encontrar a los participantes del concurso.

RELACIONADO: 10 minutos con Laura Pausini

Durante el programa, que conducirá la presentadora Alejandra Espinoza, los aspirantes se enfrentarán a desafíos en los que tendrán que demostrar sus cualidades de estrella, tanto a nivel individual como colectivo. Por otro lado, serán los fans quienes tendrán la posibilidad de ayudar a decidir el destino de los cantantes al votar en las redes sociales del programa.

A continuación disfruta de un avance de La banda.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST