Cortesía de Mirna Solorzano Public Relations
hrobles
April 02, 2012 AT 09:45 PM EDT

La banda mexicana Al-K-Traz fue víctima de un accidente terrible que dejó a dos de sus miembros seriamente heridos, uno de ellos el vocalista Arturo Palomar, quien se encuentra en estado crítico.

Los sucesos ocurrieron el viernes 30 de marzo cuando la banda se dirigía a una presentación en el área de Asheboro en Carolina de Norte cuando la camioneta en la que viajaban fue impactada por un vehículo cuyo conductor viajaba a exceso de velocidad.

El impacto causó que la camioneta diera varios giros en el asfalto, reportó la empresa Zamora Entertainment a través de un comunicado de prensa. 

Tony Saucedo y Erni Pérez recibieron lesiones ligeras y fueron atendidos en hospital de Randolph. Juan Soberanis se encuentra estable con lesiones serias, describe en el parte de prensa.

Antonio Hernández sufrió golpes en varias partes del cuerpo y resultó con tres costillas rotas. Palomar se fracturó la pierna izquierda, además de recibir golpes en la parte izquierda del cerebro, y utiliza tubos para ayudar a respirar a sus pulmones. Se encuentra en estado crítico.

La banda y familiares piden las oraciones de sus fanáticos.

 

You May Like

EDIT POST