People Staff
March 10, 2011 AT 05:00 PM EST

En un hecho que ha conmovido a los colombianos, una antigua y famosa bailarina de un programa de televisión musical fue rescatada de la calle después de 25 años de haber desaparecido del mundo del entretenimiento.

Heydi Iregui, de 47 años, fue rescatada por el Noticiero Caracol de Colombia que la encontró en una temible zona de la capital del país denominada como “El Bronx”, donde los indigentes viven en la calle y se comercializa todo tipo de drogas.

Aunque la exbailarina, quien aparece en el minuto 1:16 de este video, aún no ha explicado como fue a parar a ese sitio y por qué se sumió en las drogas, narró que se convirtió en una indigente y que allí encontró al amor de su vida, otro drogadicto con el que vive una relación amorosa.

“Quiero cambiar, quiero demostrarle al mundo que ante Dios puedo”, declaró Iregui a Caracol Noticias.

Carlos Garzón, funcionario de la Secretaría de integracion social de Bogotá, explicó que la exbailarina y su novio serán internados en un centro de rehabilitación para drogadictos y cuando salgan de allí formarán un hogar.

“Queremos hacer acompañamiento y la proteccion del caso para que se sostengan y puedan llegar a ese día feliz que es el matrimonio el día que termine su proceso de rehabilitación”.

You May Like

EDIT POST